quienes_somos_elmor

Quiénes Somos

Laboratorio Elmor México es una empresa orgullosamente mexicana constituida en el año 2016, que nace de la iniciativa de un grupo de ejecutivos de la Industria Farmacéutica, con muchos años de experiencia en el mercado farmacéutico Latinoamericano y con experiencia directa en el mercado Farmacéutico Mexicano. Que vimos la oportunidad y necesidad de que existan nuevas empresas que vengan a sumar dentro de la Farmacopea mexicana nuevas alternativas terapéuticas, con productos que respalden a la comunidad médica para tratar las frecuentes patologías que aquejan a la población.

En Laboratorio Elmor México iniciamos las operaciones en el exigente mercado mexicano con la clara misión de convertirse en la primera opción de los médicos, químicos farmacéuticos, distribuidores y pacientes al ofrecerles productos eficaces, de alta calidad y seguridad que garanticen preservar y mejorar la salud de los pacientes.

En Laboratorio Elmor México poseemos un importante portafolio de productos innovadores, ya que hemos logrado firmar alianzas estratégicas con empresas extranjeras y locales permitiéndonos ofrecer medicamentos dirigidos principalmente a las patologías de mayor incidencia. Además, continuamos los procesos de desarrollo de negocio a nivel mundial, ya que tenemos el compromiso de ir constantemente incorporando nuevos productos que nos permita convertirnos en uno de los principales aliados de los médicos, químicos farmacéuticos, distribuidores, pacientes, familiares y cuidadores.

Laboratorio Elmor México, posee el firme compromiso de ser una compañía responsable con la sociedad mexicana por lo que nos comprometemos en ser una empresa generadora de nuevas fuentes de empleos, y una organización que impacte positivamente a la comunidad y al medio ambiente.

imagen nosotros elmor

"Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad"
Walt Disney


Misión

Poner a disposición de los médicos, químicos farmacéuticos, distribuidores y pacientes, productos farmacéuticos eficaces, seguros y de alta calidad con la intensión de preservar y mejorar la salud de los mexicanos. Al mismo tiempo garantizar el continuo crecimiento de la empresa para generar nuevas fuentes de empleos e impactar positivamente a la comunidad y el medio ambiente.


Visión

Ser líderes en la Industria Farmacéutica Mexicana, en el segmento privado de prescripción, apalancándose en:

  • La conformación estratégica de equipos de trabajo de alto rendimiento, enfocados en resultados retadores.
  • Continua formación, capacitación y desarrollo de los colaboradores.
  • Correcta selección de los productos.
  • Posicionamiento diferenciado de cada una de las marcas.


Valores

  • Respeto: por el prójimo, por el paciente, por el médico, por el trabajador de la salud, por los miembros del equipo, por la comunidad en la que vivimos y por el medio ambiente.
  • Responsabilidad: Honrar la palabra con acciones, cumplir los compromisos y tomar responsabilidad de nuestros actos.
  • Pasión: Disfrutar al máximo todo lo que hacemos.
  • Honestidad: Siempre hablar y actuar con la verdad.
  • Creativos: Hacer que las cosas sucedan de manera correcta y cumpliendo con la ley. Cero excusas.


historia elmor

Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.
Philip Kotler

logo elmor











Laboratorios Elmor México S.A. de C.V.


Oficinas Administrativas
Avenida Jesús del Monte #32 Piso 4, Oficina B
Col. Hacienda de las Palmas, Huixquilucan,
Estado de México. México. C.P. 52763
Teléfono: (+52) 55 6720 9381 / 82 / 83 / 84
Teléfono: (+52) 55 5950 4507
Email: atencionalcliente@elmor.com.mx

Almacén
Calle Olivo Nave 6B, Num. Ext S/N, Num. Interior 17,
entre Avenida José López Portillo y Calle del Pozo,
Municipio Tultitlán,
Estado de México, México.
Teléfono: (+52) 55 6720 9381 / 82 / 83 / 84
Teléfono: (+52) 55 5950 4507
Email: atencionalcliente@elmor.com.mx









 


Envíenos un mensaje